Cinco tips para perder peso

Estándar

Comenzar por una asesoria Medica

Comenzar por una asesoria Medica

Perder peso saludablemente y de forma razonable, no es cuestión de fórmulas mágicas, ya que con dietas mal llevadas tu cuerpo puede sufrir desórdenes que podrían generarte problemas secundarios que junto al problema de sobre peso representarían una amenaza para la vida.

Es por esto que aprovechando mi visita al nutricionista le pedí me diera 5 consejos que me aseguraran resultados sostenidos a largo plazo en la perdida de peso.

A continuación comparto con ustedes estos 5 consejos:

1. Pongase un objetivo realista. Identifique su peso ideal y establezca un plan para empezar a alcanzar su objetivo.

2. No tenga miedo de pedir y conseguir ayuda. Usted no adelgazará sólo, dígale a su familia, Consiga apoyo con amigos, consulte médicos especialistas, Endocrinos, Internistas, nuticionistas,recuerde que el sobrepeso es una enfermedad y como tal debe ser tratada.

3. Las vitaminas son buenas para usted, Las dietas en ocasiones producen falta de vitaminas y minerales esenciales para el organismo, equilibre su salud con los mejores suplementos, otra maravillosa forma es comer altas cantidades de frutas y vegetales.

4. Realice algún ejercicio, la Caminata es el más económico de todos, comience a caminar 30 minutos diarios, disfrute el momento, aprovechelo para relajarse, sentir la brisa en su rostro, olvidarse de las presiones, mientras lo hace su cuerpo quema calorías ¿Qué le parece esto? mantengase activo y equilibre su dieta con ejercicio regular.

5. Duerma, para ser una máquina eficiente de quemar grasa, su cuerpo requiere por lo menos ocho horas de sueño por noche. Si piensa que durmiendo gana peso usted tiene un pensamiento erróneo, el sueño que debe evitar es la siesta inmediatamente luego de comer.

Sus recomendaciones me hicieron ver el panorama bastante claro, ningún resultado exitoso que deseemos obtener depende de caminar por atajos, ni de apalancarnos en acciones mediocres; la pérdida de peso saludable es un conjunto de hábitos que debemos adoptar, con constancia y disciplina, no es una receta, es un modo de vida y como tal debemos asumirlo, para garantizar que los kilos que se han ido no regresen con mas fuerza y por ración doble
.
Como verán no estamos descubriendo el agua tibia con estos 5 tips, pero lo que si nos debe quedar claro, es que la perdida de peso requiere de compromiso y disciplina, y si realmente queremos vernos y sentirnos mejor debemos practicar hábitos saludables y mantenerlos como estilo de vida, y así lograr los resultados que deseamos a largo plazo, de otra forma cuando tengamos tiempo para comenzar a disfrutar la vida, estaremos resolviendo problemas de salud que pudimos haber prevenido siguiendo estos 5 consejos
Mantente Activo

Mantente Activo

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Anuncios

Acerca de MaiG

Conductora del programa mañanero El Despertador, transmitido por www.999capitalfm.com en el horario de 7 a 9 am hora Venezuela , empresaria, y Asesor en el área de Seguros. Esposa y Madre de dos pequeñitas que son súper ocurrentes e inteligentes, ellas me ayudan a cultivar el niño que todos llevamos por dentro. Trabaje durante 12 años en la industria Farmacéutica Venezolana, años que recuerdo con mucha alegría por los logros obtenidos, el aprendizaje y los grandes amigos que me quedaron. Realizo labor social a través del Club de Leones donde soy Secretaria en el año leonístico 2016-2017 para el Club de Leones Ciudad Bolívar Empresarial, es una actividad que deja muchas satisfacciones ya que permite ayudar a la comunidad mejorando tu entorno.

Los comentarios están cerrados.