Octubre 10 de 2010 (10/10/10) ¿sólo una fecha? (via Trinity’s Eyes)

Estándar

Octubre 10 de 2010 (10/10/10) ¿sólo una fecha? Hola a todos, se que me salgo un poco del hilo, pero no puedo dejar de externar mi interés por la inminente fecha10/10/10 y me gustaría poner algunas notas que me llaman la atención espero que despierten al igual que en mí,  la"curiosidad". La singular característica de este octubre, que contiene cinco viernes, cinco sábados y cinco domingos, ya lo convirtió en el preferido de las redes sociales y las cadenas de correo electrónico, que lo asocian … Read More

via Trinity's Eyes

Acerca de MaiG

Conductora del programa mañanero El Despertador, transmitido por www.999capitalfm.com en el horario de 7 a 9 am hora Venezuela , empresaria, y Asesor en el área de Seguros. Esposa y Madre de dos pequeñitas que son súper ocurrentes e inteligentes, ellas me ayudan a cultivar el niño que todos llevamos por dentro. Trabaje durante 12 años en la industria Farmacéutica Venezolana, años que recuerdo con mucha alegría por los logros obtenidos, el aprendizaje y los grandes amigos que me quedaron. Realizo labor social a través del Club de Leones donde soy Secretaria en el año leonístico 2016-2017 para el Club de Leones Ciudad Bolívar Empresarial, es una actividad que deja muchas satisfacciones ya que permite ayudar a la comunidad mejorando tu entorno.

Los comentarios están cerrados.